www.masvive.com
Ciudadanos Torrelodones pide que se amplíen los fondos para becas de comedor, escuela infantil y ayudas a la vivienda
Ampliar
(Foto: Ciudadanos de Torrelodones)

Ciudadanos Torrelodones pide que se amplíen los fondos para becas de comedor, escuela infantil y ayudas a la vivienda

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 28 de septiembre de 2022, 18:24h
Add to Flipboard Magazine.

Ciudadanos Torrelodones ha reclamado, en el último Pleno municipal, que se realice una modificación de crédito “para que sean concedidas las becas de comedor, escuela infantil y ayudas a la vivienda en propiedad que han sido denegadas por agotamiento de crédito”.

Según la formación naranja, “un Ayuntamiento que viene presumiendo año tras año de superávit, no puede denegar a los torresanos que han presentado correctamente su solicitud, para recibir estas ayudas que necesitan para llegar a fin de mes. Sirva como ejemplo los 66 niños se quedan sin beca de comedor, 42 niños sin beca para la escuela infantil y 12 familias sin ayudas a la vivienda en propiedad”, ha señalado su portavoz, Marta López.

López ha mostrado su preocupación por el hecho de que hayan llegado únicamente el 64,37 por ciento de la subvenciones destinadas a Servicios Sociales, Educación o Desarrollo Local. Asimismo, ha vuelto a demandar bonificaciones en la Ordenanza del impuesto de IBI “para las familias numerosas de régimen general que residan en inmuebles de valor catastral superior a los 287.000 euros, y a las familias numerosas de régimen especial cuya vivienda supere los 328.000 euros de valor catastral, las cuales han quedado excluidas”, aseguran.

La portavoz de Ciudadanos ha instado al equipo de Gobierno a que se resuelva esta situación que afecta a las familias numerosas de Torrelodones. “Somos servidores públicos y nuestro cometido es solucionar este tipo de gestiones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955