www.masvive.com
Ciudadanos Torrelodones pide reducir el tipo de gravamen a los hosteleros por uso del espacio público
Ampliar

Ciudadanos Torrelodones pide reducir el tipo de gravamen a los hosteleros por uso del espacio público

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 29 de octubre de 2021, 15:06h
Add to Flipboard Magazine.

Ciudadanos Torrelodones ha propuesto al Ayuntamiento de la localidad la adopción de medidas para compensar a los hosteleros el encarecimiento progresivo de la factura de la luz.

La portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de Torrelodones, Marta López, planteó esta cuestión en el último Pleno, solicitando medidas “que puedan contribuir a beneficiar la actividad empresarial del municipio”, como la reducción del gravamen que se aplica a los hosteleros por el uso del espacio público.

Marta López resaltó en su intervención que el encarecimiento de la factura de la luz en estos últimos meses, nos está afectando a todos, “pero especialmente a las empresas, que no pueden parar sus máquinas, sus aires acondicionados, ni su iluminación mientras dan su servicio”.

“Entendemos, que nuestro Ayuntamiento no tiene competencias para abaratar la factura de la electricidad, pero sí tiene la capacidad decidir de manera excepcional una reducción proporcional del tipo de gravamen a cada categoría de calle, hasta que el precio de la luz se reduzca y se estabilice a la baja”, explican desde Ciudadanos.

“De esta manera, ayudaríamos a aliviar la carga que ya sufren nuestras empresas hosteleras, que más que nunca necesitan trabajar, llenar sus mesas y vender sus productos o servicios”, aseguran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955