www.masvive.com
Desde este martes, Las Rozas recogerá de forma gratuita grandes podas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Desde este martes, Las Rozas recogerá de forma gratuita grandes podas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 14 de noviembre de 2022, 13:42h
Add to Flipboard Magazine.

Los vecinos de Las Rozas podrán solicitar, desde este martes 15 d e noviembre, el servicio municipal de recogida de grandes podas, un servicio gratuito puerta a puerta que se pone en marcha ahora que comienzan los trabajos de jardinería en las grandes zonas verdes privadas del municipio.

El servicio se puede solicitar desde el Portal Ciudadano de la web del Ayuntamiento de Las Rozas (www.lasrozas.es) y es gratuito. Los residuos vegetales se recogerán puerta a puerta y se trasladarán al gestor de residuos. En el caso de los restos de leña, se convertirán en mantillo o acolchado, un material que se utiliza en zonas naturales y parques públicos.

En esta época, que es de máxima producción, la recogida se realizará diariamente. En la solicitud hay que indicar el día y hora en el que se solicita la recogida, y el día señalado dejar los residuos en la vía pública, en un tamaño que no impida su recogida por el camión designado.

Este servicio es complementario al de recogida de residuos vegetales procedentes de los trabajos habituales de jardinería (podas menores, recorte de setos, hojas, césped cortado…). Para este servicio no es necesario solicitud previa, sólo hay que dejar los restos en bolsas de plástico junto a los contenedores para que los recoja el Servicio de Recogida de Residuos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955