www.masvive.com
Torrelodones presenta un amplio programa de actividades con motivo del 25 de noviembre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones presenta un amplio programa de actividades con motivo del 25 de noviembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 27 de octubre de 2021, 20:40h
Add to Flipboard Magazine.

Con motivo de la celebración, el jueves 25 de noviembre, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones va a desarrollar un amplio y variado programa de actividades con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre esta plaga.

El programa incluye teatro, videoconferencias, y talleres de autodefensa. En las videoconferencias online se hablará de Juana de Castilla, Juana la Loca, (7 de noviembre, 18.30 horas); de las ‘Mujeres de Galdós’ (14 de noviembre, 18.30 horas); de salud, con la charla ‘Soy una mujer vital’, a cargo de la Dra. Annalisa Di Rocco, ginecóloga y especialista en psiconeuroinmunología, (16 de noviembre, 19.00 horas); de arte con ‘Repensando a las mujeres en el arte’ (21 de noviembre, 18.30 horas); y del ‘Maldito estereotipo’ femenino (22 de noviembre, 19.00 horas).

Además, se ha programado, para el jueves 25 de noviembre, desde las 20.00 horas en el Teatro Bulevar, la representación de la obra de danza ‘Lota, las mujeres del carbón’, que utiliza la danza folclórica chilena y española, complementadas con interpretación teatral, música en vivo y las letras de Violeta Parra, para hablar del histórico del cierre de la Mina de la ciudad chilena de Lota a través de las mujeres de esta sociedad minera.

Además, habrá dos sesiones sobre prevención de la osteoporosis, uno online el lunes 8 de noviembre a las 17.00 horas y otro presencial el viernes 26 de noviembre, desde las 17.00 horas también. Y, por último, el sábado 27 de noviembre, desde las 10.00 horas, el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones acogerá talleres de autodefensa para mujeres. Para todas estas actividades es necesaria la inscripción previa a través de www.torrelodones.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955