www.masvive.com
Galapagar celebra el Día de la Biblioteca con libros gratuitos y una conferencia
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar celebra el Día de la Biblioteca con libros gratuitos y una conferencia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 19 de octubre de 2022, 17:02h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Ricardo León celebrará el Día de la Biblioteca el próximo lunes 24 de octubre, como cada año, regalando un libro a todas las personas que acudan al centro ese día. Además, ha programado una charla sobre el idioma.

Con el título ‘Hablando en plata’, Miguel Sosa ofrecerá, desde las 19.00 horas, una divertida e instructiva charla diseñada para ampliar el vocabulario de los asistentes, fomentar la curiosidad por nuestro idioma y cuidarlo como oro en paño.

“No hay parámetro mejor ni más instantáneo para comprobar la capacidad de liderazgo, el talento y la comunicación de una persona que la forma en la que nos expresamos”, explican desde la Biblioteca. “Hablando en plata es el título de esta charla, diseñada para disfrutar de nuestro idioma y cuidarlo como oro en paño y cuyo objetivo es fomentar la curiosidad por el castellano y su buen uso. Letífica, cultipicaña y didáctica al mismo tiempo, la charla está trufada de palabras sorprendentes, hermosas y poco conocidas que darán brillo a tu vocabulario: distinguiéndote, en una palabra”. La entrada es libre hasta completar el aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955