www.masvive.com
La Escuela de Música y Danza de Guadarrama mantiene abiertas las inscripciones de nuevos alumnos
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

La Escuela de Música y Danza de Guadarrama mantiene abiertas las inscripciones de nuevos alumnos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 19 de octubre de 2022, 17:01h
Add to Flipboard Magazine.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Guadarrama mantendrá abierta la inscripción de nuevos alumnos hasta completar las plazas disponibles en cada una de las disciplinas que imparte.

La Escuela ofrece la posibilidad de disfrutar de especialidades instrumentales clásicas y modernas-jazz, como piano, teclado, canto, canto moderno, guitarra clásica, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, percusión, batería, flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, tuba, violín, viola y violoncello.

Esta nueva temporada 2022-2023 ofrecen además Música para niños y niñas a partir de 3 años con opciones de Baby Música, dirigida a los más pequeños y orientada a ayudar a los más pequeños a controlar su cuerpo y establecer un buen concepto de su esquema corporal, favoreciendo el desarrollo cognitivo, emocional, sensoriomotor, simbólico y artístico. Para los más pequeños se ofrece también Música y Movimiento (4 y 5 años) y Formación básica e instrumento (6 y 7 años).

En el caso de alumnos de segunda etapa, es decir, a partir de 8 años, las oportunidades podrán ser de Lenguaje Musical, Técnica Instrumental y vocal, Agrupación Instrumental o vocal, es decir, Coro, Banda, Orquesta, Big Band, Combos, etcétera.

A la enseñanza musical se une la formación en danza para todas las edades, con Pre-Danza para los alumnos de 3 años, Iniciación a la Danza para niños y niñas de 4 y 5 años, y Danza Clásica, Española y/o Moderna para los alumnos de 6 y 7 años. Para la segunda etapa, a partir de 8 años, se imparte Danza Clásica, Española y/o Moderna, Danzas urbanas, Teatro musical y Flamenco

Por último, la Escuela Municipal de Música y Danza también incluye grupos de teatro musical que proponen un acercamiento al mundo de las artes escénicas para que, desde ellas, despertar todo el talento y potencial de los participantes.

Banda Municipal de Música

Además de estas enseñanzas, la Escuela también ha creado la Banda Municipal de Música de Guadarrama, abierta a todos los músicos interesados en pertenecer a este colectivo y representar a Guadarrama en las fiestas, encuentros y conciertos en otros municipios.

Toda la información para formar parte de la Escuela Municipal de Música y Danza y formalizar la inscripción está disponible en la página web http://artemus.coop/escuelademusicaguadarrama/, en el teléfono 91 854 10 38 o en el correo [email protected].

La atención directa en las oficinas de la Escuela, situada en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, 8, se ofrece en horario de 16.30 a 20.30 horas. El periodo lectivo ya ha comenzado y se prolongará hasta el 26 de junio de 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955