www.masvive.com
Desde el 8 de noviembre se podrá acudir a la Biblioteca Municipal de Galapagar sin cita previa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Desde el 8 de noviembre se podrá acudir a la Biblioteca Municipal de Galapagar sin cita previa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 05 de noviembre de 2021, 15:34h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Ricardo León de Galapagar continúa flexibilizando sus normas de funcionamiento para alcanzar la mayor normalidad posible en el uso de sus instalaciones. Por eso, desde el 8 de noviembre ya no será necesaria la cita previa para acceder a la biblioteca o realizar cualquier trámite en ella.

Ya el pasado 4 de octubre se habilitó el libre acceso a las salas, “y viendo la buena acogida y respeto de los usuarios/as a estas medidas más flexibles, la Biblioteca ha decidido prescindir del sistema de cita previa en la Sede Electrónica”, explican.

Esta decisión permitirá acudir libremente para cualquiera de los trámites que se pueden hacer en la biblioteca: préstamo y devolución de libros, acceso a las salas de estudio, a la sala de exposiciones, trámites relativos al archivo municipal y uso de ordenadores de acceso público, siempre y cuando no se alcancen los niveles máximos de aforo.

Sí continúa siendo de obligado cumplimento el uso de gel hidroalcohólico, mascarilla correctamente colocada en todo momento y distancia de seguridad. Debido a la propia imposibilidad de mantener la distancia de seguridad en este caso, continúa sin permitirse el uso en grupo de la sala de trabajos reducidos.

Además, la Biblioteca ha introducido una serie de mejoras en el uso de las instalaciones. Así, se han instalado tomas de corriente y entradas USB en las mesas de las salas de préstamo general, sala juvenil, sala de estudio, sala de Autores de Galapagar, sala de Talleres y sala de grupos reducidos. Además, se ha instalado un buzón automático exterior de devoluciones 24 horas para que los usuarios puedan devolver los libros en préstamo incluso cuando la Biblioteca esté cerrada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955