www.masvive.com
La Biblioteca Ricardo León de Galapagar sigue celebrando Halloween con los planes más terroríficos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

La Biblioteca Ricardo León de Galapagar sigue celebrando Halloween con los planes más terroríficos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 02 de noviembre de 2023, 10:17h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca de Galapagar ha preparado un programa de actividades temáticas con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween, que se prolongarán hasta el viernes, y aprovechan estas fechas, como no puede ser de otra manera, para animar a la lectura a los más jóvenes.

Así, este jueves 2 de noviembre a las 17.30 horas vuelve el Miniclub de Lectura ‘Misterios en los libros’, destinado a niños a partir de 6 años. Esta actividad consiste primero en la lectura de ‘Los Buscapistas 5: El caso de la isla de los caimanes’ y posteriormente la realización de diferentes juegos relacionados con lectura previa.

También este jueves, desde las 18.30 horas, se celebrará una nueva sesión del club de lectura Exploradores de Palabras con los enigmas del libro ‘Top enigmas: El misterioso caso del trofeo desaparecido’, para mayores de 9 años. Una narrativa detectivesca que incluye ingeniosos enigmas intercalados que los asistentes deberán resolver para descubrir la trama completa. Ambas actividades son una forma divertida de mejorar la comprensión lectora de los más pequeños.

Para el viernes 3 de noviembre, desde las 18.00 horas, se ha programado el cuentacuentos ‘¡Feliz Halloween!’, destinado a los más pequeños (a partir de 4 años). Gracias a este libro de Liesbet Slegers, los mini lectores descubrirán qué ocurre el día de Halloween o de qué se pueden disfrazar para celebrar este día. A continuación, realizarán una manualidad para crear unos portalápices monstruosos.

La jornada del viernes finalizará con Gymkhana literaria ‘Enigmas de miedo, Brujas’. que tendrá lugar a las 19.00 horas y está dirigida a mayores de 7 años, a los que se invita a colaborar con la Biblioteca de Galapagar para resolver los enigmas que están ocurriendo desde hace mucho tiempo.

Para todas las actividades es necesario inscribirse previamente en [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955