www.masvive.com
Nueve heridos y seis detenidos en el intento de ocupación de un edificio en Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Policía Local de Collado Villalba)

Nueve heridos y seis detenidos en el intento de ocupación de un edificio en Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 23 de enero de 2023, 10:59h
Add to Flipboard Magazine.

Nueve heridos de carácter leve, cinco de ellos agentes de la Guardia Civil, seis detenidos y dieciséis personas identificadas. Es el balance de las protestas que se han vivido este fin de semana en Collado Villalba por el desalojo del edificio ocupado de la calle Real que sufrió un incendio intencionado el pasado 28 de diciembre y el intento de ocupación de otro inmueble, ubicado en la calle Madrid, que ya fue objeto de ocupación en 2015.

Los detenidos, que ayer domingo eran puestos en libertad tras declarar ante el Juzgado de Guardia en Collado Villalba, estaban acusados de tentativa de usurpación, desobediencia y alteración del orden público, así como manifestación no autorizada.

Formaban parte de una concentración de más de un centenar de personas, que al parecer primero intentaron acceder al edificio de la calle Real 13-15 incendiado en diciembre, retirando los sistemas de seguridad instalados por la Sareb, y posteriormente marcharon hacia el edificio de la calle Madrid, para intentar hacer lo mismo, según ha explicado la Policía Local de Collado Villalba.

En los enfrentamientos con la Guardia Civil es donde se produjeron los heridos. Ninguno de ellos sufrió lesiones de gravedad, no necesitaron traslado al hospital y fueron atendidos in situ por el SUMMA 112 y Cruz Roja, según han informado fuentes de ASEM112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955