www.masvive.com
El PP de Collado Villalba inicia una serie de encuentros para escuchar a vecinos y afiliados
Ampliar

El PP de Collado Villalba inicia una serie de encuentros para escuchar a vecinos y afiliados

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 23 de marzo de 2023, 15:25h
Add to Flipboard Magazine.

El PP de Collado Villalba ha organizado varios actos con sus militantes para trazar las líneas maestras del programa electoral con el que concurrirá a las elecciones municipales del 28 de mayo. Además, ha abierto su sede y las redes sociales del partido a los ciudadanos que tengan propuestas para mejorar el municipio.

Desde el PP de Collado Villalba aseguran que están elaborando un programa electoral que contiene un proyecto de ciudad "ilusionante", ya que "tras estos años complicados y después de pagar 90 millones de deuda en las últimas legislaturas, nos permitirá dotar de servicios e infraestructuras al municipio".

Los interesados en contactar con los populares, ha explicado el director de campaña del PP de Collado Villalba, Adan Martínez, pueden hacerlo a través de las redes sociales, tanto Facebook (www.facebook.com/partidopopularcolladovillalba), como Twitter (www.twitter.com/ppcvillalba) e Instagram (www.instagram.com/ppcvillalba). También está disponible el correo electrónico [email protected] y se puede acudir a la sede de lunes a jueves en horario de 18.00 a 20.00 horas. "Es una campaña de escucha dirigida a afiliados y vecinos. Todas las propuestas se recogerán en el programa electoral", ha asegurado Martínez.

Actos en la sede del PP

Además, en la sede se están celebrando actos con los afiliados, donde podrán expresar sus propuestas para el programa electoral. El pasado martes 21 tuvo lugar la sectorial sobre Medio Ambiente, Urbanismo y Sanidad; este jueves 23 a las 19.00 se hablará de Educación, Cultura, Deporte y Servicios Sociales; el lunes 27 a las 19.00 se tratarán asuntos de Seguridad, Movilidad y Transportes y, por último, el miércoles 29 a la misma hora se celebrará el monográfico sobre Promoción Económica y Empleo.

En Collado Villalba, el Partido Popular fue la fuerza más votada en las últimas elecciones regionales, celebradas hace dos años, cuando la candidatura de Isabel Díaz Ayuso obtuvo el 44 por ciento de los votos, prácticamente el triple de apoyos que Más Madrid y el PSOE. "A pesar de la deuda heredada de gobiernos socialistas y del elevado coste del túnel, los ejecutivos populares han conseguido cumplir en sus tres legislaturas de gobierno la práctica totalidad de sus programas electorales. Una muestra de nuestro compromiso con los vecinos y de la seriedad con la que gestiona nuestro partido", afirma la alcaldesa y candidata a la reelección Mariola Vargas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955