www.masvive.com
Majadahonda se llena de actividades este fin de semana con el Día del Libro y la inauguración de un parque infantil
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Majadahonda se llena de actividades este fin de semana con el Día del Libro y la inauguración de un parque infantil

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 22 de abril de 2022, 14:18h
Add to Flipboard Magazine.

Majadahonda ofrece un fin de semana repleto de actividades para disfrutar en familia y con amigos, que incluye la inauguración de una zona infantil, el Día del Libro y su particular Feria de Abril. Todo desde hoy y hasta el domingo.

Así, el sábado 23 de abril se ha organizado una divertida fiesta de inauguración de la zona infantil del Parque de la Granadilla con animación y actuaciones para los más pequeños, que podrán disfrutar desde las 1130 horas.

Junto a ello, el mismo sábado y por primera vez, se habilita un espacio de intercambio de libros para conmemorar el Día del Libro. Una cita que contará con música en directo y con la actuación de un cuenta cuentos. Será desde las 11.00 a las 16.00 horas en la Plaza de Colón.

Y de manera paralela, el Consistorio ha querido celebrar también su particular Feria de Abril desde el viernes y hasta el domingo en el Parque de Colón. Así, se instalarán carpas para recrear el ambiente de la Feria de Sevilla, en las que habrá barras de hosteleros majariegos y en las que los vecinos podrán disfrutar de actuaciones en directo de grupos flamencos y coros rocieros. El viernes y el sábado las actividades comenzarán a las 12.00 horas y se extenderán hasta la medianoche, mientras que el domingo comenzarán a la misma hora, pero el cierre se hará a las 22.00 horas.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha invitado a los vecinos a acercarse a alguna de las actividades organizadas y ha recordado que la actividad cultural, gastronómica y de ocio en la calle será una constante en las próximas semanas “con el objetivo no sólo de dar vida a la ciudad sino también de seguir dinamizando nuestra economía local”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955