www.masvive.com
El Pleno de Las Rozas aprueba la propuesta para desarrollar un plan de regeneración urbana en Las Matas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

El Pleno de Las Rozas aprueba la propuesta para desarrollar un plan de regeneración urbana en Las Matas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 27 de enero de 2022, 19:14h
Add to Flipboard Magazine.

El Pleno de Las Rozas, en su primera sesión ordinaria del año, ha aprobado dos propuestas de Unidas por Las Rozas y Ciudadanos relativas al barrio de Las Matas y a las viviendas de El Montecillo y La Marazuela.

En cuanto a Las Matas, se ha aprobado una moción de Unidas por Las Rozas para realizar un proyecto de regeneración y rehabilitación urbana del barrio de Las Matas para garantizar la accesibilidad universal y la movilidad peatonal y ciclista en el casco urbano, con su consiguiente partida en los presupuestos municipales. La propuesta ha obtenido el voto a favor de Unidas por Las Rozas, PSOE, PP y los concejales no adscritos, y las abstenciones de Ciudadanos y VOX.

También se ha aprobado la iniciativa de Ciudadanos para cancelar las condiciones resolutorias que ya han vencido y que están cumplidas, que gravan a las parcelas 3C El Montecillo y 1D La Marazuela que afectan a cerca de 600 viviendas. Ha contado con los votos a favor de PP, Ciudadanos, Unidas por Las Rozas y los concejales no adscritos, la abstención de VOX y el voto en contra del PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955