www.masvive.com
La II Marcha TrailCáncer de la AECC pasará este domingo por Collado Villalba
Ampliar
(Foto: AECC)

La II Marcha TrailCáncer de la AECC pasará este domingo por Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 29 de septiembre de 2022, 18:03h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba será uno de los puntos de control y avituallamiento de la II Marcha TrailCáncer, que organiza la Asociación Española contra el cáncer (AECC), y que se celebrará este domingo, 2 de octubre, con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra el cáncer y concienciar sobre la importancia de los hábitos de vida saludables.

Se trata de una marcha a pie por equipos no competitiva. Es un reto solidario que cuenta con tres opciones: recorrer 42 kilómetros en un máximo de 12 horas y 30 minutos, 22 kilómetros en menos de 6 horas, o 10 kilómetros en menos de 3 horas. Los interesados en participar pueden inscribirse en este enlace.

Los equipos están compuestos por 3 y 6 participantes que deben salir y llegar juntos a meta. El recorrido se realiza entre Mataelpino, donde se instalará la salida y la meta, Cerceda y Collado Villalba, donde se situará un punto de avituallamiento en las instalaciones deportivas municipales, en la zona de césped y aseos junto al frontón del Polideportivo, donde también habrá un punto de descanso para los marchadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955