www.masvive.com
El primer Foro de Empleo Las Rozas unirá a demandantes de empleo y empresas de la zona
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

El primer Foro de Empleo Las Rozas unirá a demandantes de empleo y empresas de la zona

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 29 de septiembre de 2022, 18:04h
Add to Flipboard Magazine.

Demandantes de empleo y empresas de la zona se darán cita el miércoles 5 de octubre en el primer Foro de Empleo Las Rozas, organizado por el Ayuntamiento para dinamizar el mercado laboral local. El primer encuentro se dedicará perfiles de atención al cliente y administrativos, dos ocupaciones muy demandadas en la localidad.

El Foro está dirigido tanto a desempleados como a personas que buscan una mejora laboral, así como a empresas que buscan talento en esa familia profesional. Se buscará ofrecer a los asistentes una visión general sobre realidad del mercado laboral actual, así como los puestos y perfiles más demandados de Atención al cliente y Administración.

Para ello cuenta con la participación de Jaime Plaza, Key Account Manager y Consultor y Headhunter experto en mercado laboral, y la Oficina de Empleo de Majadahonda, que aportarán una descripción realista y detallada de los perfiles y posiciones más demandadas por las empresas de la zona.

Además, se pondrá en contacto directo a los demandantes de empleo con las empresas. Para ello se habilitará una zona de entrevistas rápidas donde las empresas participantes podrán realizar entrevistas a los candidatos previamente inscritos. También se ofrecerá a los participantes información, pautas y herramientas para mejorar su empleabilidad, a través de los talleres de LinkedIn, CV y Marca Personal y Competencias Digitales, que correrán a cargo de headhunters expertos en transición profesional y orientadores laborales. Las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace.

Promoción del empleo

Con un descenso interanual del paro en 2022 de un 22,78 por ciento y 304 desempleados menos de enero a septiembre de este año, Las Rozas, uno de los municipios de España con menor tasa de paro, sigue apostando por ampliar, reforzar e innovar en sus servicios de promoción de empleo.

Tras la puesta en marcha de los Encuentros de Empleo Juvenil, que han reunido en las tres ediciones celebradas a cerca de 150 participantes y 10 empresas especializadas en trabajos para perfiles jóvenes, compatibles con los estudios, la Concejalía lanza esta nueva iniciativa “para seguir dinamizando el mercado laboral del municipio, con el foco puesto en diferentes perfiles profesionales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955