www.masvive.com
Ciudadanos Torrelodones propone la creación de Becas de Excelencia de estudios
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Ciudadanos Torrelodones propone la creación de Becas de Excelencia de estudios

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 04 de febrero de 2022, 13:59h
Add to Flipboard Magazine.

Ciudadanos Torrelodones ha solicitado a la Concejalía de Educación, que se lleve a cabo una convocatoria de Becas de Excelencia en la localidad para ayudar en el comienzo de los estudios superiores a aquellos estudiantes que cuenten con un alto promedio de calificaciones en sus notas.

Defienden que se incentivaría así a los estudiantes a mantener altas calificaciones y un buen rendimiento educativo, “al tiempo que se facilita el acceso a la educación a todos aquellos estudiantes que demuestren excelencia y se puedan convertir en grandes profesionales en un futuro”.

“Esta iniciativa, tiene como objetivo, el reconocimiento del esfuerzo y dedicación de los estudiantes excepcionales, para que puedan costear pagos como la matrícula, transporte, alimentación y estadía, entre otros que puedan surgir para la continuación de los estudios superiores de los estudiantes beneficiados”, señalan desde la formación naranja.

Recuerdan desde Ciudadanos que la Concejalía de Ecuación ya impulsó en 2021, gracias a una de sus propuestas, la primera edición de los Premios ‘Margarita Salas’ a la Excelencia, para alumnos de primaria y secundaria. En esta nueva propuesta, Ciudadanos solicita la creación de un concurso de Becas de Excelencia para los alumnos que finalizan la etapa de Secundaria con un aprovechamiento académico excelente, para facilitar el desarrollo de estudios universitarios y de las enseñanzas artísticas superiores.

“Desde Ciudadanos entendemos que es fundamental fomentar la cultura del esfuerzo y la superación personal de nuestros alumnos mediante estímulos que ayuden a reforzar la dedicación al estudio”, ha señalado la portavoz de la formación política, Marta López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955