www.masvive.com
Ciudadanos Torrelodones propone usar un cerramiento de granito sin uso en el acceso al cementerio
Ampliar

Ciudadanos Torrelodones propone usar un cerramiento de granito sin uso en el acceso al cementerio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 25 de febrero de 2022, 16:08h
Add to Flipboard Magazine.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrelodones, Marta López, ha propuesto que se reutilicen una valla y una entrada de sillería de granito que el Ayuntamiento retiró de la finca ‘Los Bomberos’ para arreglar el cerramiento y acceso al cementerio y tanatorio municipales.

Utilizar este vallado de titularidad municipal, ya descartado para su uso original que era el de dar acceso a la finca que hoy es el barrio de Los Bomberos, supondría “un ejemplo de reciclaje y sostenibilidad, se realizaría con un coste mínimo y no supondría ningún impacto ambiental”, aseguran desde Ciudadanos.

Marta López ha recordado que su partido presentó, hace un año, una iniciativa al Pleno en la que se reclamaba el cerramiento y un acceso dignos al cementerio y tanatorio municipales no ejecutado por la empresa concesionaria.

“Seguimos considerando que la instalación del cementerio y tanatorio actualmente cercada por una malla metálica es del todo inapropiada para recibir a los familiares que acuden a visitar los sepulcros de sus seres queridos o a darles el último adiós”, aseguran.

“Desde Ciudadanos, apostamos por la conservación y mantenimiento de los espacios municipales, impulsando iniciativas sostenibles y de economía circular para la revitalización de Torrelodones”, ha concluido la portavoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955