www.masvive.com
El Centro Cultural La Pocilla acoge una exposición con las coloridas ilustraciones de Manuel Marsol
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

El Centro Cultural La Pocilla acoge una exposición con las coloridas ilustraciones de Manuel Marsol

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 23 de septiembre de 2022, 16:08h
Add to Flipboard Magazine.

La Sala Palazuelo del Centro Cultural La Pocilla de Galapagar acoge, hasta el 15 de octubre, la exposición ‘Don Fermín, una leyenda contemporánea de Manuel Marsol”, organizada por la Red Itiner de la Comunidad de Madrid.

La exposición recoge la historia y las ilustraciones originales que Manuel Marsón realizó para su álbum ‘La Leyenda de Don Fermín’ (Ediciones SM, 2018). Su contenido está basado en la tradición de las leyendas españolas y narra la misteriosa desaparición de un caballero medieval que salió a pasear con su caballo… y nunca regresó.

Explican en las notas de la exposición que detrás de las ilustraciones que se pueden ver en esta interesante exposición “hay un trabajo intelectual y artístico minucioso” con el que el autor nos propone un viaje al pasado desde el presente “envuelto en una atmósfera e iconografía propias, con multitud de referencias artísticas, literarias, arquitectónicas y del imaginario español”.

Después de Galapagar, la misma exposición se podrá visitar, entre el 18 octubre y el 7 noviembre en la Casa de Cultura Asunción Balaguer de Alpedrete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955