www.masvive.com
San Lorenzo Se Mueve lanza una campaña solidaria con motivo de la vuelta al cole
Ampliar
(Foto: San Lorenzo Se Mueve)

San Lorenzo Se Mueve lanza una campaña solidaria con motivo de la vuelta al cole

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 08 de septiembre de 2022, 17:56h
Add to Flipboard Magazine.

La Plataforma San Lorenzo Se Mueve ha iniciado una campaña solidaria con la que quiere recoger material escolar básico con el objetivo de repartirlo entre aquellas familias con menor poder adquisitivo para que el regreso a las aulas de sus hijos sea lo más fácil posible.

Quieren así contribuir a paliar el alto coste que tendrá para las familias este año el regreso a las aulas. “Los productos de papelería han aumentado su coste y todos los que por suerte somos padres lo sabemos”, indica el presidente de San Lorenzo Se Mueve, David Ferrer quien hace un guiño también al comercio local: “es importantísimo que sigamos apostando por las tiendas de cercanía, apoyando, comprando en ellas porque es nuestra economía la que está en juego”.

Hasta el 18 de septiembre, cuatro papelerías de San Lorenzo de El EScroal forman parte de esta campaña. La forma de colaboración puede ser mediante la compra y donación in situ de material o bien destinando fondos en las tiendas para su compra.

Los materiales que se recogerán serán lápices, bolígrafos, lápices de colores, gomas de borrar, subrayadores, folios, cuadernos (de distintos tamaños), carpetas y blocs de notas. Además, con la adaptación a las nuevas tecnologías los pen drives y memorias USB además de fundas para netbook y ordenadores portátiles también son necesarios. Por último, serán recogidos también estuches y mochilas.

Sara Manzano, responsable de San Lorenzo Te Ayuda -área de San Lorenzo Se Mueve que se encargará del reparto-, ha explicado que están trabajando “con organismos como Cáritas, movimientos como Cruz Roja y asociaciones como Korima para coordinar el destino de las donaciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955