www.masvive.com
San Lorenzo Se Mueve pide una reunión a David Pérez para hablar sobre la carretera M-600
Ampliar
(Foto: Bernardo Baggio/San Lorenzo Se Mueve)

San Lorenzo Se Mueve pide una reunión a David Pérez para hablar sobre la carretera M-600

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 07 de octubre de 2021, 18:50h
Add to Flipboard Magazine.

La Plataforma San Lorenzo se Mueve, que reúne a diferentes colectivos y asociaciones de San Lorenzo de El Escorial, ha remitido una carta al consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, para mostrarle la preocupación de este colectivo sobre la situación de la M-600.

En la misiva, firmada por el vicepresidente de la plataforma, Darío Novo, se califica de “crítica” la situación que se vive “en un tramo de la M-600”. Una problemática, recuerda, “que viene de lejos”.

“El tramo entre Guadarrama y San Lorenzo de El Escorial ha causado dramas que deben evitar repetirse. La propia Presidenta ha mostrado condolencias por las pérdidas en esta carretera que podrían haberse evitado de tener una correcta infraestructura”, recuerdan en la misiva.

El objetivo de la reunión es proponer “una mejora de esta vía para que nadie más pase por lo que ya han -hemos- pasado muchas familias. Necesitamos un compromiso, un apoyo a la seguridad de miles de personas que, día a día, utilizan este tramo para acceder a la A-6”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955