www.masvive.com
San Lorenzo Se Mueve presenta un calendario de actividades para celebrar su segundo aniversario
Ampliar
(Foto: San Lorenzo se Mueve)

San Lorenzo Se Mueve presenta un calendario de actividades para celebrar su segundo aniversario

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 16 de marzo de 2023, 17:36h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo 25 de marzo la plataforma San Lorenzo Se Mueve cumplirá dos años de actividad y, para celebrarlo, han presentado un amplio programa de actividades, bajo el lema ‘Volver a disfrutar’ que se desarrollarán desde el día 20 al 26 de este mes.

Comenzarán con el estreno de un nuevo vídeo promocional, que verá la luz el próximo lunes 20 a partir de las 9.00 horas, en el que se ponen en valor los principales atractivos turísticos y gastronómicos del municipio. Ese mismo día arranca también la I Ruta Gastronómica #CómeteSanLorenzo, en la que participarán, hasta el día 26 de marzo, 23 locales del real Sitio.

Por otro lado, del 24 al 26 de marzo se celebrará el II Torneo de Padel Espacio Herrería & San Lorenzo Se Mueve, cuya recaudación será destinada a dos pequeños del municipio con enfermedades raras y una persona en situación vulnerable.

Además, este domingo 19 de marzo, se realizará una recogida solidaria de comida enlatada en el partido que enfrentará al ADC Castilla y al Puerta de Madrid a las 12.00 horas. Y, al fin de semana siguiente, se hará otra recogida de comida no perecedera en el partido entre la UD San Lorenzo y el Aravaca B. lo recogido se entregará a Cáritas Parroquial.

Asimismo, San Lorenzo se Mueve ofrecerá el miércoles 22 de marzo, a las 20.00 horas en los Salones de la Peña San Lorenzo, la conferencia ‘El expolio de las obras del Monasterio’, organizada por Ateneo Escurialense y ACAE. Entre los ponentes estarán el escritor Javier Santamarta y el trabajador de Patrimonio y miembro de ACAE Carlos Zarco.

El Colectivo Rousseau se sumará con una mesa redonda sobre el pasado, presente y futuro del Cine Variedades (Casa de Cultura, martes 21, 18.00 horas) y EscoLibro hace lo propio dentro de su ciclo Poesía en la Cripta (Croche, viernes 23, 19.00 horas). Además habrá presencia de arte urbano con un evento de graffiti que se llevará a cabo en el Centro Comercial Los Soportales de El Zaburdón en la mañana del sábado 24.

Por último, AGASLE ha organizado para el viernes 23 por la mañana una visita guiada al centro del municipio para personas con discapacidad. Los usuarios de APASCOVI, además, grabarán su programa de radio ‘Voces para la integración’ en el pub Villanueva en la mañana del miércoles 21 de marzo, con una entrevista al actor gurriato Adrián Expósito. Toda la programación la puedes encontrar en www.sanlorenzosemueve.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955