www.masvive.com
Cine y música para una nueva semana en la programación de ‘Buenas Noches’ en Hoyo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Cine y música para una nueva semana en la programación de ‘Buenas Noches’ en Hoyo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 16 de agosto de 2022, 14:49h
Add to Flipboard Magazine.

Esta semana, el programa cultural ‘Buenas Noches’ de Hoyo de Manzanares trae dos nuevas citas para todos los públicos, un clásico del cine de animación para el miércoles y una divertida actuación musical el sábado.

Así, en el Auditorio Cervantes el miércoles 17 de agosto se puede ver, a las 22.00 horas, la divertida ‘Space Jam’, película para toda la familia que combina animación con imagen real y en la que se mezcla a los famosos Looney Tunes con grandes jugadores de la NBA. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

En la película, Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdluck (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: el gran Michael Jordan.

Por su parte, el sábado también a las 22.00 horas en el Auditorio Cervantes se podrá ver a Stradivarias, que llegan a Hoyo de Manzanares con su espectáculo ‘Stradivarias, la banda sonora del humor’, en el que cuatro variopintos personajes y, por encima de todo, ‘divas’, se suben a un escenario en el que la música convive con los celos, la seducción, la astucia, el glamour y el humor desternillante, y se encargan de ponernos contra las cuerdas de un violín, una viola, un violoncello y un contrabajo.

Estas cuatro ‘divas’ fusionan en un mismo recital la copla y el blues, el rock y el soul, el barroco y el pop, además de cantar, bailar y cautivar al público con ocurrentes argucias e inusitadas habilidades musicales. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955