www.masvive.com
Esta semana arranca el programa cultural de Buenas Noches en Hoyo con cine y música
Ampliar

Esta semana arranca el programa cultural de Buenas Noches en Hoyo con cine y música

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 04 de julio de 2023, 15:22h
Add to Flipboard Magazine.

Esta semana, con el inicio del mes de julio, arranca en Hoyo de Manzanares la programación estival con una sesión de cine de verano el miércoles y un concierto el sábado. El programa cultural de Buenas Noches se prolongará hasta finales del mes de agosto.

La primera sesión de cine, el miércoles 5 de julio a las 22.30 horas en la Plaza de Cervantes, será la película de animación ‘Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda’, nueva entrega de las aventuras del arqueólogo Tadeo, que en esta ocasión destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Solo Sara le ayudará en una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Por otra parte, el sábado 8 de julio, también a las 22.30 horas, se podrá ver en la Plaza de Cervantes a Patax, que ofrecerán el espectáculo ‘Patax Fusión’. Formada por un elenco de verdaderos jóvenes virtuosos, el repertorio de Patax, mezcla de flamenco, latin jazz y música negra americana, es el perfecto vehículo para dar rienda suelta a este grupo de improvisadores natos.

En ambas actividades la entrada es gratuita y hasta completar el aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955