www.masvive.com
Ya se puede solicitar la participación en el fin de semana de la moda de Majadahonda
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Ya se puede solicitar la participación en el fin de semana de la moda de Majadahonda

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 16 de agosto de 2022, 14:47h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto el plazo de inscripción para comercios y autónomos de Majadahonda que quieran participar en ‘Majadahonda está de moda’, que se celebrará en colaboración con el Círculo de Empresarios el fin de semana del 23 y 24 de septiembre.

A lo largo de esos días, se desarrollarán talleres, actuaciones musicales, charlas, exposiciones y se instalará un photocall gigante en la calle como complemento de lo que será el centro de la programación: una gran pasarela con desfiles de diferentes temáticas, como moda, belleza, disfraces, mascotas, vestuario laboral o nuevos diseñadores.

Se trata de un evento con el que el Ayuntamiento, asegura el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, quiere “seguir tendiendo la mano a comerciantes, autónomos y pequeños empresarios”. El regidor ha recordado la “tradicional riqueza comercial que ha tenido siempre el centro de nuestra ciudad”.

Para inscribirse, es necesario rellenar y enviar el formulario que aparece en la página web municipal: https://www.majadahonda.org/majadahonda-esta-de-moda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955