www.masvive.com
Hoyo de Manzanares estrena el programa cultural ‘Buenas Noches’, con actuaciones musicales, teatro y cine de verano hasta el mes de agosto
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Hoyo de Manzanares estrena el programa cultural ‘Buenas Noches’, con actuaciones musicales, teatro y cine de verano hasta el mes de agosto

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 08 de julio de 2021, 19:13h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 21 de agosto, la cultura sale a la calle en Hoyo de Manzanares con una nueva edición del Festival Internacional de Artes Escénicas al Aire Libre, ‘Buenas Noches…’, que cumple su trigésima edición.

Un año más, en el Auditorio de la Plaza Cervantes se podrá disfrutar de danza clásica y folklórica, compañías de teatro, ópera y zarzuela; orquestas de música clásica, bandas de jazz o grupos de música tradicional, de forma gratuita. La programación se ha elaborado con la colaboración de la Red de Teatros Nacionales, la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, embajadas, fundaciones, asociaciones culturales y otras entidades, explican desde el área de Cultura.

“T ras veintinueve ediciones celebradas, ya son más de 200 los espectáculos representados en el escenario de un Auditorio, que ha visto pasar a más de 1.000 artistas ante más de 100.000 espectadores, vecinos, veraneantes y visitantes que, procedentes de todos los rincones de la región, siguen siendo fieles a las ‘Buenas Noches’ del verano hoyense, en un marco natural tan fresco como agradable, con sorprendente acústica y excelente visibilidad”, aseguran desde el Ayuntamiento.

Las plazas para asistir a los espectáculos están limitidas y además, debido a los protocolos COVID, no se podrán mover los asientos de su disposición original. Además de ver in situ las obras, todos los espectáculos serán retransmitidos vía streaming por el Canal de YouTube del Ayuntamiento.

La programación arranca este sábado, 10 de julio, con Las Gatas del Swing, a cargo de Cherry & The Ladies, un grupo especializado en swing y rock and roll que en esta ocasión estrena un espectáculo familiar que hace un recorrido por las canciones más conocidas de Disney. Será a partir de las 22.00 horas. El resto de la programa de actuaciones es el siguiente:

  • Sábado 17 de julio. 22.30 horas. HIIT Eyas dance Project

  • Sábado 24 de julio. 22.30 horas. Carmen París. ‘En síntesis’.

  • Sábado 31 de julio. 22.30 horas. ‘Fantasía’, con la Compañía Alejandro Lara.

  • Sábado 7 de agosto. 22.00 horas. ‘Cyclical Tango’, por Carbone Tango Ensemble.

  • Sábado 14 de agosto. 22.00 horas. ‘Trash’, por Yllana & Töthem.

  • Sábado 21 de agosto. 22.00 horas. ‘La Tabernera del Puerto’, por la Camerata Lírica de España.

Buenas noches… de cine

La programación de ‘Buenas Noches’ va acompañada por su correspondiente Cine de Verano, ‘Buenas Noches de Cine’, que ofrecerá proyecciones gratuitas todos los miércoles por la noche hasta finales del mes de agosto. La programación prevista es la siguiente:

  • Miércoles 14 de julio. 22.30 horas. ‘Asterix: el secreto de la poción mágica’.

  • Miércoles 21 de julio. 22.30 horas. ‘Los Rodríguez y El Más Allá’.

  • Miércoles 28 de julio. 22.30 horas. ‘La Princesa Prometida’.

  • Miércoles 4 de agosto. 22.00 horas. Padre no hay más que uno 2’.

  • Miércoles 11 de agosto. 22.00 horas. ‘Dora y la ciudad perdida’.

  • Miércoles 18 de agosto. 22.00 horas. ‘El padre’.

  • Miércoles 25 de agosto. 22.00 horas. ‘Uno más de la familia’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955