www.masvive.com
Hoyo de Manzanares dedica la programación de ‘Buenas Noches’ a la danza española
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Hoyo de Manzanares dedica la programación de ‘Buenas Noches’ a la danza española

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 27 de julio de 2021, 15:31h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, la danza española será la protagonista de la programación de ‘Buenas Noches’ de Hoyo de Manzanares con dos actuaciones: el I Festival de Danza Española y la representación de ‘Fantasía’, espectáculo presentado por Alejandro Lara.

Las actuaciones comenzarán a las 22.30 horas en el Auditorio de la Plaza Cervantes. Primero,s e podrá ver sobre el escenario a las alumnas de los talleres programados dentro del I Festival de Danza Española de Hoyo, que ofrecerán una representación con coreografías de Danza Española Estlizada y Folclore Castellano.

A continuación, se presentará ‘Fantasía’, un espectáculo, presentado por el coreógrafo Alejandro Lara, que es un recorrido por tres piezas creadas con el fin y la necesidad única de expresar un movimiento escénico y una forma de Danza Española adaptada a la calidad técnica y visual de la actualidad.

Tres piezas completas, dos de ellas, acompañadas de música orquestada como refuerzo a esa grandeza y virtuosismo que representan los grandes compositores y músicos de nuestro país. Y una pieza central interpretada a piano y voz en directo, dónde se recrea un ambiente íntimo y mágico con el que el espectador podrá conectar de inmediato y vibrar a través de cada movimiento y nota musical acompañado de un lenguaje escénico y visual muy contemporáneo.

El aforo para seguir la representación es limitado, pero también podrá seguirse en directo, vía streaming, a través del Canal de YouTube del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955