www.masvive.com
Guadarrama se une a la campaña solidaria ‘Ucrania te necesita’ de la Comunidad de Madrid
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama se une a la campaña solidaria ‘Ucrania te necesita’ de la Comunidad de Madrid

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 22 de junio de 2022, 17:12h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Guadarrama se ha unido como municipio solidario a la campaña ‘Ucrania te necesita’, puesta en marcha por la Comunidad de Madrid para recoger ayuda humanitaria destinada a la población ucraniana.

Para la recogida, Guadarrama ha establecido dos días a la semana, martes y miércoles, en los que los voluntarios de Protección Civil, en horario de 10.00 a 12.00 horas, recogerán en la Plaza Mayor las aportaciones de los vecinos. Se piden alimentos no perecederos, productos de alimentación infantil, productos de higiene personal y productos sanitarios como botiquines, vendajes, gasas… la primera recogida se realizará los días 28 y 29 de juni y se mantendrá dos días a la semana hasta el 17 de julio.

La situación de conflicto bélico, tras la invasión por parte de la Federación rusa en Ucrania, se mantiene ya desde hace varios meses y las necesidades de la población que no ha podido salir del país o que ha decidido quedarse se mantiene como de extrema necesidad “por lo que sigue siendo necesaria la solidaridad de todos para poder atender las necesidades de la población en el país y en los lugares en los que aún permanece la población refugiada”, explican desde el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955