www.masvive.com
‘Las Noches de la Plaza’ de Moralzarzal arrancan este sábado, 25 de junio
Ampliar
(Foto: www.stradelviolinistarebelde.com)

‘Las Noches de la Plaza’ de Moralzarzal arrancan este sábado, 25 de junio

Por Mabel Cazorla
miércoles 22 de junio de 2022, 17:14h
Add to Flipboard Magazine.

Desde este sábado 25 de junio se celebra en Moralzarzal una nueva edición de Las Noches de la Plaza, un programa cultural que nació en la pandemia para poder seguir ofreciendo actividades a los vecinos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y distancia social y que, pasado lo peor de la pandemia, se consolida como la apuesta cultural de Moralzarzal para las noches de verano.

“La Plaza de Toros era un espacio ideal para hacer eventos, con un aforo bastante amplio”, ha explicado este miércoles, en la presentación de la programación, la concejal de Cultura, Gema Duque, quien ha reconocido que una cosa que nació por necesidad, se ha convertido “en una apuesta potente para Moralzarzal que llega por tercer año consecutivo con conciertos y otras propuestas de artes escénicas para todos los públicos.

Las Noches de la Plaza arrancará el el 25 de junio con el talentshow ‘Tú si que molas’ y el 2 de julio con la actuación de STRAD, el violinista rebelde, que presentará en Moralzarzal su nuevo espectáculo, ‘Ícaro’, una aventura emocionante en dos actos que cuenta una historia real entre un abuelo y su nieto, y la perseverancia de éste último en cumplir la voluntad de su abuelo. Para ello, construirá durante el espectáculo un avión en dimensiones reales, con el que poder llegar al cielo y conseguir así, la despedida que no pudo tener en vida. Las entradas ya están a la venta, al precio de 14 euros.

La programación incluye también, en las siguientes semanas, la actuación de la Joven Orquesta de la Sierra de Madrid (8 de julio), del Coro de la A6 (10 de julio) o de la Orquesta de Cámara de España (30 de julio). La temporada se clausurará el 27 de agosto con un concierto de Nacha Pop.

Duque ha explicado que Las Noches de la Plaza no serán la única propuesta cultural de Moralzarzal para el verano. Además, desde el 14 de julio, el Cine de Verano volverá a la Plaza de la Constitución, con una programación que se podrá encontrar, en unos días, en la web municipal, www.moralzarzal.es. También otros espacios de la localidad, como el Arboreto Municipal, acogerán actividades culturales en las próximas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955