www.masvive.com
Guadarrama entrega a diferentes entidades más de 9.600 euros en donaciones recaudadas durante la Semana Cultural
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama entrega a diferentes entidades más de 9.600 euros en donaciones recaudadas durante la Semana Cultural

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 30 de noviembre de 2021, 12:39h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Guadarrama ha entregado a diversas entidades sin ánimo de lucro los donativos, por valor de 9.691,80 euros, recaudados a través de las entradas a los espectáculos que se celebraron durante la Semana Cultural en Honor a San Miguel y San Francisco, desde el 29 de septiembre al 5 de octubre.

En el acto, el concejal de Festejos, Rafael Valero, y el edil de Deportes, Fernando García, han entregado sendos cheques, por un importe de 1.938,36 euros cada uno, a ADISGUA, Asociación de personas con Discapacidad del Guadarrama, a la Asociación Española contra el Cáncer, AECC, a la Fundación Residencia de Mayores San Miguel Arcángel, a la Fundación MHG y a la Asociación Candela Riera.

Una ayuda que hará realidad diferentes proyectos como la implementación de una cocina que permita a los jóvenes de ADISGUA completar su formación de autonomía para la vida adulta, la adquisición de un nuevo caballo de tratamiento para el desarrollo de terapias equinas en la Fundación MHG, el fomento de la investigación en el cáncer infantil a través de la Asociación Candela Riera, el aumento de las ayudas de subsistencia para las personas enfermas con cáncer a través de la AECC o la continuidad en la atención a las personas mayores de la Residencia San Miguel Arcángel.

Desde estas entidades han querido agradecer a los vecinos su solidaridad, aportando un euro con las entradas para las actividades de la Semana Cultural. También han destacado el valor de esta iniciativa y de cuantas quieran ponerse en marcha para seguir apoyando proyectos solidarios en la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955