www.masvive.com
Ángel Álvarez, designado candidato del PSOE a la Alcaldía de Las Rozas
Ampliar
(Foto: PSOE de Las Rozas)

Ángel Álvarez, designado candidato del PSOE a la Alcaldía de Las Rozas

Por Mabel Cazorla
lunes 10 de octubre de 2022, 19:19h
Add to Flipboard Magazine.

Tras el proceso de Primarias desarrollado en las últimas semanas, que culminó con las votaciones en la sede de la Agrupación este domingo, 9 de octubre, el actual secretario general del PSOE de Las Rozas ha sido designado oficialmente candidato de la formación a la Alcaldía para las elecciones que se celebrarán el próximo año.

Álvarez, que se enfrentaba en las Primarias a Javier Puebla, fue elegido por el 75 por ciento de los votos. De momento no se han facilitado los datos concretos del escrutinio, que se harán oficiales a partir del jueves por parte del PSM.

“Me siento realmente orgulloso de un partido donde las Primarias han servido principalmente para validar que el proyecto político que ofrecemos a nuestros vecinos sale reforzado por la decisión de la mayoría de los militantes”, ha asegurado el ya candidato a alcalde tras la finalización del proceso. Asegura que afronta el reto, “que es enorme”, con “ilusión, voluntad de trabajo y de servicio público”.

“En la actualidad, somos el único partido con opciones a ser alternativa real para alcanzar el Gobierno en el Ayuntamiento de Las Rozas con un proyecto cuya intención es transformar Las Rozas de Madrid para mejorarla y hacer una ciudad más sostenible, mejor conectada, con más oportunidades de independencia para nuestros jóvenes, más amable, menos desigual y mejor gestionada tanto en que inversiones hacer como en que gastos priorizar”, ha asegurado Ángel Álvarez, quien señala que “ser el primer candidato elegido para la Alcaldía en Las Rozas, y legitimado en un proceso de Primarias, demuestra la prioridad e importancia que le damos a nuestros vecinos y nuestro municipio desde el PSOE”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955