www.masvive.com
Decenas de personas se sumaron a la caminata solidaria con Ucrania organizada por el PSOE
Ampliar
(Foto: PSOE de Torrelodones)

Decenas de personas se sumaron a la caminata solidaria con Ucrania organizada por el PSOE

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 23 de mayo de 2022, 14:25h
Add to Flipboard Magazine.

Decenas de personas participaron este domingo en la caminata solidaria con Ucrania organizada por las agrupaciones socialistas de Galapagar, Torrelodones y Las Rozas. Asociaciones, entidades y vecinos se sumaron a este paseo hasta la Presa del Gasco.

“Estamos muy satisfechos por la respuesta que hemos tenido”, explica el alcalde de Galapagar y coordinador de la zona noroeste del PSOE Madrid, Alberto Gómez, quien recuerda que el motivo último de esta marcha, a la que se sumó el secretario general y portavoz del PSOE de Madrid, Juan Lobato, era “mostrar tanto la solidaridad con las personas refugiadas de Ucrania como el rechazo a la invasión rusa”.

“Ha sido una jornada festiva, reivindicativa y solidaria en la que nos hemos juntado de muchos municipios de la zona para hacer este paseo solidario y mostrar nuestro compromiso en contra de esa invasión de Putin sobre Ucrania, exigir el fin de esa situación y trasladar todo nuestro apoyo y nuestro cariño al pueblo ucraniano” señalaba por su parte, al final de la misma, Juan Lobato.

Lo recaudado por los asistentes a esta iniciativa será entregado al Comité Español de ACNUR por parte de los secretarios generales del PSOE de Galapagar, Las Rozas y Torrelodones. “ACNUR está proporcionando asistencia a los más de 4,5 millones de personas que han huido de Ucrania y los 7 millones más que están desplazados dentro sus fronteras debido a la guerra de Rusia con su país, aunque las necesidades humanitarias se multiplican cada día”, ha explicado Alberto Gómez quien ha señalado que “con la caminata solidaria que hemos organizado queremos expresar el compromiso del PSOE con Ucrania, como se ha materializado en las numerosas iniciativas que hemos impulsado desde que comenzó la guerra de Putin”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955