www.masvive.com
Comienza el proceso selectivo para cubrir 10 plazas del cuerpo de Policía Local de Galapagar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Comienza el proceso selectivo para cubrir 10 plazas del cuerpo de Policía Local de Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 05 de abril de 2022, 18:13h
Add to Flipboard Magazine.

Más de 200 aspirantes se han presentado a las pruebas selectivas para cubrir 10 plazas del cuerpo de Policía Local de Galapagar, que han comenzado este martes. Las plazas, correspondientes al Subgrupo C1 de titulación, forman parte de la Oferta Pública de Empleo de 2020 del Ayuntamiento y se designarán mediante concurso-oposición libre.

Con esta convocatoria, se pretende seguir reforzando la plantilla de Policía Local. “Continuamos la mejora de los medios tanto humanos como materiales que tan maltratados estaban con el anterior Gobierno del municipio, que contó con hasta diez manifestaciones por las condiciones laborales que existían en este cuerpo”, ha asegurado la edil de Seguridad, Mercedes Nuño Masip, quien asegura que “uno de los objetivos, es continuar disminuyendo los índices de criminalidad del Ministerio”, así como que “los vecinos de Galapagar residan en uno de los municipios mas seguros de la Comunidad de Madrid, como así lo avalan los datos”.

El sistema selectivo tendrá un total de 3 fases, comenzando con una primera fase de oposición que incluirá pruebas, todas ellas con carácter eliminatorio, tanto psicotécnicas, como de conocimientos o físicas. La segunda fase será la de concurso, con la calificación de los méritos alegados por los aspirantes. Por último, concluirá el proceso con la fase de concurso selectivo de formación y fase de prácticas. El primer ejercicio de la fase oposición, consistente en las pruebas psicotécnicas ha tenido lugar esta mañana en el Velódromo Municipal Tasio Greciano mediante llamamiento único.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955