www.masvive.com
El PSOE de Las Rozas organiza una conferencia sobre los mitos y realidades de la innovación
Ampliar
(Foto: PSOE de Las Rozas)

El PSOE de Las Rozas organiza una conferencia sobre los mitos y realidades de la innovación

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 23 de mayo de 2022, 14:21h
Add to Flipboard Magazine.

‘Innovación. Mitos y realidades’. Es el título de la conferencia que ofrecerá este martes, 24 de mayo, el PSOE de Las Rozas, y que correrá a cargo de la secretaria general de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación, Teresa Riesgo Alcaide.

La cita es a las 19.30 horas en el Centro Cultural Pérez de la Riva. Riesgo Alcaide centrará su ponencia en la importancia de la era de las redes sociales, de las tecnologías de la información y del mundo súper comunicado, una conferencia donde se pondrán en valor los mitos y las realidades de la innovación, y donde se intentará dar respuesta a preguntas relacionadas con inteligencia artificial, start-ups o administraciones públicas y su relación con la innovación.

El secretario general del PSOE de Las Rozas, Ángel Álvarez, asegura que persiguen “construir un foro de debate y de pensamiento con los vecinos de Las Rozas sobre uno de los temas que van a influir más en el modelo de sociedad que estamos construyendo”.

“No podemos olvidar que, precisamente, la innovación es uno de los aspectos clave por los que ha apostado el Gobierno de España”, mediante la habilitación de los Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) como aplicación de los fondos europeos y, por ello, “debe ser una de las palancas en las que la Comunidad de Madrid debería apoyarse para ser un referente europeo”, ha señalado Álvarez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955