www.masvive.com
La Marcha Solidaria de Galapagar recauda 11.515 euros para proyectos sociales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La Marcha Solidaria de Galapagar recauda 11.515 euros para proyectos sociales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 18 de marzo de 2022, 17:46h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación Marcha Solidaria ha entregado la recaudación de la VI Marcha Solidaria de la localidad a diferentes entidades sociales. En total, este año se han recaudado en esta marcha 11.515 euros, gracias a las 2.216 personas inscritas y los 435 euros recogidos a través de la Fila 0.

De lo recaudado, 6.909 euros se han entregado a la protagonista de esta edición, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba (ADEMCV) y, además, se han donado 1.151,5 euros a cada una de las asociaciones protagonistas de las anteriores ediciones: ACTU, ASÍ, ADISGUA Y APDE.

De esta forma, gracias a estos 1.151,5 euros, la asociación ACTU ha podido contratar a un director de teatro para poner en marcha su curso de formación en teatro inclusivo, que será impartido por el académico de las artes escénicas y participarán personas con capacidades diferentes.

La entrega del dinero a las asociaciones se ha realizado en un pequeño acto en el que han estado presentes el alcalde de Galapagar, Alberto Gómez; la concejala de Deportes, Mercedes Nuño; el creador de la Asociación Marcha Solidaria, Gonzalo Gil; y representantes de las asociaciones beneficiaras.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar han querido agradecer “la gran acogida que ha tenido el regreso de la Marcha Solidaria y, sobre todo, la gran implicación de la ciudadanía de nuestro municipio en este tipo de iniciativas solidarias”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955