www.masvive.com
Galapagar entrega a entidades sociales 13.230 euros de la recaudación de la VII Marcha Solidaria
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar entrega a entidades sociales 13.230 euros de la recaudación de la VII Marcha Solidaria

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 17 de marzo de 2023, 18:57h
Add to Flipboard Magazine.

La Marcha Solidaria de Galapagar ha conseguido, en su séptima edición, batir un récord histórico de participación y recaudación, ya que con las 2.533 inscripciones y los fondos de la fila cero, se han reunido en total 13.230 euros, que se han entregado este viernes a diferentes entidades sociales.

La Asociación Marcha Solidaria, que organiza el evento, ha sido la encargada de entregar los fondos recaudados gracias a la solidaridad de los participantes. De ellos, 7.938 euros se han entregado a la protagonista de esta edición, la Asociación de Personas con Discapacidad del Guadarrama (ADISGUA). Además, se han donado 1.323 euros a cada una de las siguientes asociaciones: Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba (ADEMCV), Asociación por la Inclusión de Jóvenes con Discapacidad (ASÍ), Asociación Cultural Teatro Unificado Las Rozas (ACTU) y la Red de Solidaridad de Galapagar.

El presidente de la Asociación Marcha Solidaria, Gonzalo Gil, ha dado las gracias “a todas las personas y patrocinadores por su colaboración y, por supuesto, al Ayuntamiento de Galapagar, que nos proporcionó todas las facilidades para poder hacer este evento, ya que sin ellos hubiera sido imposible realizarlo”. Hay que recordar que los 5 euros de la inscripción de los participantes van íntegramente a las ayudas solidarias, los gastos de la carrera se cubren con las cuotas de los miembros de la Asociación y la ayuda de los patrocinadores.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar han querido agradecer también la participación en la Marcha, así como reconocer “la gran implicación de la ciudadanía de nuestro municipio al conseguir alcanzar la mayor recaudación de fondos de todas las ediciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955