www.masvive.com
Más de 2.400 personas participaron en la Marcha Solidaria de Galapagar
Ampliar
(Foto: Asociación Marcha Solidaria / Facebook)

Más de 2.400 personas participaron en la Marcha Solidaria de Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 12 de marzo de 2024, 11:08h
Add to Flipboard Magazine.

Más de 2.400 participantes y una recaudación de cerca de 12.500 euros. Son las cifras de un nuevo éxito de la Marcha Solidaria de Galapagar, que un año más, y van ocho, recaudó fondos para asociaciones de carácter social.

La cita benéfica proponía a los participantes recorrer nueve kilómetros y contribuir a una buena causa, algo que se volvió a conseguir a pesar de las inclemencias meteorológicas. A falta de los datos oficiales, la cifra de participantes se acerca a los 2.400.

Como es habitual en este evento, el 60 por ciento de los 12.500 euros recaudados irá destinado a una asociación, en este caso a ASÍ (Asociación por la Inclusión de Jóvenes con Discapacidad), formada por familias y voluntarios y volcada en la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad intelectual mediante la realización de actividades de ocio dentro de su entorno, orientadas a enriquecer sus experiencias personales.

El 40 por ciento restante de la recaudación irá destinado a otras cuatro asociaciones a partes iguales, la Asociación de Personas con Discapacidad del Guadarrama, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba, la Asociación Cultural de Teatro Unificado de Las Rozas y Galapagar No Estás Solo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955