www.masvive.com
Galapagar espera más de 2.500 participantes en la Marcha Solidaria a beneficio de ADISGUA y otras entidades sociales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar espera más de 2.500 participantes en la Marcha Solidaria a beneficio de ADISGUA y otras entidades sociales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 24 de enero de 2023, 17:37h
Add to Flipboard Magazine.

El 12 de marzo se celebrará en Galapagar la VII edición de la Marcha Solidaria, que este año recaudará la mayor parte de su recaudación a la Asociación de Personas con Discapacidad del Guadarrama (ADISGUA). El evento, organizado por la Asociación Marcha Solidaria de Galapagar y el Ayuntamiento de la localidad, forma parte de los actos del V Centenario de la Villa de Galapagar.

La marcha tendrá un recorrido de nueve kilómetros. Saldrá a la 10.00 horas de la plaza de la Constitución y recorrerá las calles Calvario, Pedriza, El Rincón, hasta llegar a la Puerta Verde de la Dehesa Vieja donde los participantes podrán disfrutar de un picnic para coger fuerzas antes de volver de nuevo a la plaza de la Constitución. Al final de la marcha habrá un concierto y se sortearán diferentes premios, entre ellos tres premios de 100 euros para consumir entre los comercios patrocinadores de este evento, una entrada para dos personas a un circuito spa o dos noches de alojamiento y desayuno en Paradores Nacionales.

Las inscripciones, que cuestan 5 euros, se pueden formalizar en diversos establecimientos comerciales de Galapagar, así como todos los domingos de febrero en el puesto que se instalará en la plaza de la Constitución. Del importe recaudado, un 60 por ciento se destinará íntegramente a a la Asociación de Personas con Discapacidad del Guadarrama (ADISGUA). El 40 por ciento restante se repartirá entre la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba, la Asociación por la Inclusión de Jóvenes con Discapacidad (ASI), la Asociación Cultural Teatro Unificado Las Rozas (ACTU) y la Red de Solidaridad de Galapagar.

Fila Cero y recogida de dorsales

Los dorsales de la carrera podrán recogerse el sábado 11 de marzo de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas en el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero, entregándose camiseta y braga a los primeros 2.500 participantes. Para reservar la talla de la camiseta, se deberá realizar la inscripción de manera anticipada antes del 10 de febrero.

Además de las inscripciones para participar en la carrera, aquellas personas que no puedan asistir a la marcha también podrán colaborar haciendo su donación a través de la Fila Cero, mediante transferencia bancaria a la cuenta de La Caixa: ES05 2100 3652 9822 0034 5191.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955