www.masvive.com
El PSOE busca reconectar con Las Rozas con su nueva Ejecutiva
Ampliar
(Foto: PSOE de Las Rozas)

El PSOE busca reconectar con Las Rozas con su nueva Ejecutiva

Por Mabel Cazorla
viernes 04 de marzo de 2022, 15:11h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE de Las Rozas quiere “reconectar” con el municipio y, prácticamente “comenzar de cero”. Es la idea que ha trasladado el nuevo secretario general de la Agrupación, Ángel Álvarez, elegido en las Primarias que se celebraron a finales de enero.

Álvarez llega al cargo tras un periodo convulso en la Agrupación, regida en los últimos tiempos por una Comisión Gestora, y consciente de que queda mucho trabajo que hacer tanto a nivel interno como de puertas para afuera. “Venimos de un momento complicado pero la voluntad de todos es cambiarlo”, asegura. “Son bastantes años en lo que el partido ha estado bastante desconectado, mucha gente ha salido de la Agrupación porque no había un proyecto. Nos queda es mucho trabajo por hacer, no es montar un partido desde cero, pero prácticamente”.

Y ese es su objetivo, explica a MasVive. “Movilizar a nivel interno, que la gente vuelva a ilusionarse con el proyecto, generar espacios para que todo el que quiera participar pueda hacerlo”, a nivel interno, y de cara a la sociedad roceña “entablar relación de nuevo con todas las asociaciones, las asociaciones de padres, pequeños centros comerciales, sindicatos, clubes deportivos… Empezar con una fase de reconexión con el municipio”.

Para ello, se ha rodeado de un equipo con rostros ya conocidos de la política local, como Julia Calvo, actual concejala del Grupo Municipal, Cesar Pavón, también concejal en legislaturas previas, Beatriz Salado, ex concejala del Ayuntamiento, Mariano Gómez, implicado colectivos de defensa del Patrimonio y el medio ambiente, o Nieves Sánchez, coordinada de Seguridad y Emergencias en el PSOE de Madrid. “Es un equipo muy ágil y operativo, bastante equilibrado”, resume el secretario general, “con gente con experiencia y otra con menos experiencia pero mucha ilusión”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955