www.masvive.com
El contenedor amarillo y el reciclaje protagonizan una nueva charla organizada por el PSOE de Las Rozas
Ampliar
(Foto: PSOE de Las Rozas)

El contenedor amarillo y el reciclaje protagonizan una nueva charla organizada por el PSOE de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 08 de junio de 2022, 17:02h
Add to Flipboard Magazine.

Con motivo del Día Mundial del Medioambiente, celebrado el pasado domingo, el PSOE de Las Rozas ha organizado para este jueves, 9 de junio, un coloquio centrado en el tema del reciclaje, el contenedor amarillo y como mejorar la recogida selectiva de envases.

Durante la conferencia que presentará a los asistentes el resultado de una investigación llevada a cabo recientemente, mediante una serie de entrevistas a representantes de diferentes entidades involucradas en la gestión de residuos en España. Se propone una visión sobre la opinión que se tiene sobre el futuro del sistema de contenedores y la gestión de residuos en España ante la aprobación de la nueva ley de residuos y suelos contaminados.

El acto, organizado por el secretario de Sostenibilidad Medioambiental y Transportes del PSOE, Mariano Gómez Isern, lleva por título ‘El contenedor amarillo: por qué no funciona bien y cómo podemos mejorarlo’ y contará como ponentes con José Luis de la Cruz Leyva, de la Asociación para la Sostenibilidad y el Progreso de las Sociedades, con Jesús Gamero Rus, profesor en Retos Medioambientales en la Universidad Carlos III de Madrid y con Ana Gutiérrez Dewar, consultora en prevención de residuos. La cita es este jueves, 9 de junio, desde las 19.00 horas en el Centro Municipal Servicios Sociales (calle Comunidad de la Rioja, 2).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955