www.masvive.com
Vox Torrelodones denuncia actos vandálicos contra la imagen de la Virgen del Carmen de Pradrogrande
Ampliar
(Foto: Vox Torrelodones)

Vox Torrelodones denuncia actos vandálicos contra la imagen de la Virgen del Carmen de Pradrogrande

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 24 de febrero de 2022, 14:29h
Add to Flipboard Magazine.

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Torrelodones ha condenado el ataque vandálico perpetrado contra la imagen de la Virgen del Carmen instalada en el Parque de Pradogrande, que ha aparecido, denuncian, con la cara pintada de negro y rodeada de grafitis.

“No es la primera vez que esta imagen tan apreciada por los vecinos de la zona, por ser la Patrona de la Colonia en cuyo honor se celebran las fiestas locales, sufre algún tipo de atentado”, denuncian desde esta formación política, que han aprovechado el suceso para volver a denunciar “el creciente aumento de criminalidad y vandalismo que “los vecinos sufren tanto en el pueblo como en la Colonia”.

“La proliferación de pintadas en edificios privados, muros de piedra e incluso en las grandes piedras de granito de los Parques Regionales aumentan de manera exponencial sin que parezca que el equipo de Gobierno de Vecinos por Torrelodones tenga una idea clara de cómo solucionarlo”, aseguran en un comunicado.

Vox propuso en el último Pleno municipal una campaña de formación para jóvenes, destinada a combatir el vandalismo, que no salió adelante. “Seguiremos defendiendo medidas contundentes y eficaces para frenar los actos incívicos y de vandalismo que sufren a diario los vecinos torresanos”, han asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955