www.masvive.com
El Carnaval vuelve este fin de semana a las calles de El Escorial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Carnaval vuelve este fin de semana a las calles de El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 24 de febrero de 2022, 14:31h
Add to Flipboard Magazine.

La celebración de las fiestas de Carnaval vuelve este año a El Escorial con variado un programa de actividades que ha elaborado el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Festejos.

Los vecinos y visitantes del municipio podrán disfrutar durante este fin de semana de una concentración y desfile de disfraces en Los Arroyos (sábado 26 de febrero a las 12.00 horas; DIVEROCIO con temática de Carnaval (sábado 26 de febrero desde las 17.00 horas en el Centro Polivalente Prado Tornero) y del I Concurso de Comparsas de la localidad (el domingo 27 de ferero, desde las 17.30 horas con salida de la Plaza de España). Así mismo, el miércoles 2 de marzo se llevará a cabo el tradicional Entierro de la Sardina (salida a las 17.00 horas de la Plaza de España hasta la Plaza Maximino Heras, donde habrá entierro y asado de sardinas).

Durante la celebración de estas fiestas, se dispondrá de la seguridad necesaria para prevenir cualquier tipo de incidencia o problema. Aún así, se apela a la responsabilidad individual para evitar aglomeraciones dada la actual situación sanitaria.

“Mediante estas actividades perseguimos recuperar este festejo en nuestra localidad buscando siempre el máximo disfrute de los vecinos”, ha explicado el concejal de Festejos, Demetrio Garrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955