www.masvive.com
Torrelodones organiza una salida de Marcha Nórdica para el domingo 13 de febrero
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones organiza una salida de Marcha Nórdica para el domingo 13 de febrero

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 04 de febrero de 2022, 14:07h
Add to Flipboard Magazine.

El Polideportivo Municipal de Torrelodones está organizando una salida para que los vecinos puedan conocer la Marcha Nórdica y disfrutar de todos sus beneficios para la salud.

La cita es el domingo 13 de febrero, desde las 11.00 horas, de la mano de la escuela de marcha nórdica Nordikando. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender los siete pasos de la técnica ALFA con los que podrán desarrollar este deporte de una manera idónea en cualquier lugar y momento.

Los interesados en participar pueden inscribirse llamando al teléfono 646 683 852 o escribiendo al correo electrónico [email protected]. Por estos medios también se facilita información sobre la actividad y lo que se necesita para practicarla.

La marcha nórdica es un deporte de bajo impacto que consiste en caminar con la ayuda de unos bastones especiales y con una técnica muy concreta heredada del esquí de fondo. Quienes se apunten sólo necesitan unas deportivas, porque los bastones se los facilitará la organización.

Más allá de caminar con bastones, se trata de un método de movimiento que pone en funcionamiento el 90 p or ciento de la masa muscular gracias a la importancia del impulso que se realiza con el bastón en el desplazamiento. Su práctica genera importantes beneficios para la salud, en particular para las articulaciones, la espalda y los hombros, además de favorecer la coordinación y rebajar el estrés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955