www.masvive.com
Ocho proyectos empresariales participan en la segunda edición del ‘Pack Emprende’ en Majadahonda
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Ocho proyectos empresariales participan en la segunda edición del ‘Pack Emprende’ en Majadahonda

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 04 de febrero de 2022, 13:57h
Add to Flipboard Magazine.

Ocho proyectos empresariales han sido seleccionados para participar en la segunda edición del ‘Pack Emprende’, con el que el Ayuntamiento de Majadahonda les acompañará hasta la puesta en marcha de su idea de negocio.

Un total de 40 proyectos se han presentado a esta nueva convocatoria tras la experiencia piloto que puso en marcha la Concejalía de Desarrollo Económico, Emprendimiento y Empleabilidad, y que consiste en un asesoramiento individual y personalizado de los emprendedores.

Así, se les dará soporte profesional para la creación de un Plan de Empresa y se les ayudará en la tramitación necesaria para poner en marcha la creación del negocio. Este novedoso servicio pretende crear una relación de desarrollo personal y profesional entre los emprendedores y profesionales del sector.

Este ‘Pack Emprende’ se une a los numerosos servicios que ya ofrece el Ayuntamiento de Majadahonda para los vecinos que quieren poner en marcha negocios o consolidar sus empresas. Entre otras iniciativas, están el Punto de Atención al Emprendedor, el Programa de Asesoría integral para la creación y consolidación empresarial, el Club de Emprendedores, y el programa de Actividades formativas para la creación y consolidación empresarial. Además, el Ayuntamiento de Majadahonda lleva meses trabajando en un proyecto de coworking, que ya está muy avanzado, y que pretende convertiste en un vivero de empresas para la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955