www.masvive.com
Las Rozas Innova lanza una encuesta a empresas y emprendedores sobre captación de talento y de movilidad
Ampliar
(Foto: Cottonbro en Pexels)

Las Rozas Innova lanza una encuesta a empresas y emprendedores sobre captación de talento y de movilidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 03 de febrero de 2022, 17:48h
Add to Flipboard Magazine.

Las Rozas Innova, Empresa Municipal de la Innovación, ha lanzado una nueva encuesta al tejido empresarial y emprendedor de la localidad para entender sus necesidades y definir próximas acciones.

“Las Rozas cuenta con un potente ecosistema empresarial y emprendedor donde la tecnología tiene una fuerte presencia en número de empresas y empleados en el municipio. Las necesidades de captación de talento de perfiles digitales son crecientes, los modelos de trabajo tras la pandemia han cambiado y con ello las necesidades en relación a la movilidad de los trabajadores”, explican desde Las Rozas Innova.

Con este cuestionario Las Rozas Innova busca actualizar su información respecto al tejido empresarial en estos dos ámbitos: las necesidades de captación de talento y de movilidad de sus empleados.

La encuesta incluye además un breve apartado sobre el papel que la Administración Local tiene en el incremento de la competitividad del territorio, en particular su papel en la atracción e impulso al talento tecnológico.

La encuesta se rellena en 7 minutos y está abierta a empresas de dentro y fuera de Las Rozas, en el área de talento; mientras que las preguntas de movilidad solo están abiertas para las empresas con sede en la ciudad. Las empresas que completen el sondeo podrán indicar su interés en colaborar con las iniciativas de Las Rozas Innova. Se puede acceder al cuestionario en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955