El regidor de la ciudad, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado de las concejales de Medio Ambiente y Educación, Marina Pont y Raquel Monedero, respectivamente, ha visitado este jueves los nuevos elementos ya instalados en el colegio Antonio Machado y las obras en el de Santa Catalina y en el Parque de la Laguna Vieja.
Las obras en centros educativos tendrán lugar durante todo el mes de febrero y en próximas semanas arrancarán también las actuaciones en las zonas infantiles de Ferecvaros, Granadilla, Plaza de Colón, Constitución y Los Robles. Además, en próximos meses se acometerá también esa renovación en los centros deportivos y Ballesol, que se encuentran aún en proceso de tramitación.
Álvarez Ustarroz ha recordado la importancia de los trabajos que cuentan con una inversión de cerca de dos millones de euros y que, sin duda, son muy esperadas por las familias que diariamente visitan estos espacios con sus hijos. Así, ha destacado que los juegos que se están colocando “son muy variados y atractivos para los más pequeños, con distintas formas, temáticas, gran colorido y diseños atractivos pensados para el desarrollo motriz y que favorezcan la reunión e interacción de los niños”.