www.masvive.com
Narrativa y microrrelatos: el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama convoca sus certámenes literarios
Ampliar
(Foto: Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama)

Narrativa y microrrelatos: el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama convoca sus certámenes literarios

Add to Flipboard Magazine.

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama ha convocado su tercer certamen de microrrelatos y el sexto de narrativa, dos iniciativas que pretenden utilizar la literatura para dar a conocer la riqueza de la Sierra.

Se buscan obras que pongan en valor los recursos naturales, culturales o históricos de la Sierra de Guadarrama, “sensibilizando así a la sociedad en torno a valores, actitudes y comportamientos respetuosos hacia el medio ambiente”. También se aceptarán textos en los que el escenario principal sea la Sierra, independientemente del tema. Las obras se pueden presentar hasta el 20 de febrero.

En ambos certámenes cada autor podrá presentar una sola obra, original e inédita. En el caso del certamen de narrativa, la extensión máxima será de un mínimo de 3 y un máximo de 5 páginas a una cara. En el caso del certamen de microrrelatos, éstos deben ser de un máximo de 150 palabras. Los ganadores los decidirá un jurado compuesto por escritores, críticos y profesionales de la literatura, que comunicará su fallo 7 de marzo de 2022, para que la entrega de premios tenga lugar el 12 de marzo en Lozoya del Valle. Toda la información está en www.parquenacionalsierraguadarrama.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955