www.masvive.com
La Navidad en Galapagar comienza con el encendido de luces navideñas y una chocolatada solidaria
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

La Navidad en Galapagar comienza con el encendido de luces navideñas y una chocolatada solidaria

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 30 de noviembre de 2021, 15:22h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha organizado múltiples actividades para celebrar estas Navidades, que comienzan mañana miércoles, 1 de diciembre, a las 19.00 horas en la plaza del Presidente Adolfo Suárez con el encendido de la iluminación navideña.

Para amenizar el acto, actuarán los coros del Colegio Parque y del Colegio Jacinto Benavente, así como la Banda El Bemol. Para terminar, se dará la bienvenida a la Navidad con chocolate y roscón gratuito hasta agotar existencias.

Este año, el Ayuntamiento desea solidarizarse con los afectados por la erupción del volcán de La Palma, por lo que las personas que lo deseen podrán realizar donaciones económicas que irán destinadas directamente al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Programación navideña

Entre las actividades programadas este año con Motivo de la Navidad, destaca la instalación, en la Plaza de la Constitución, de una pista de hielo, que estará disponibles desde el 4 de diciembre hasta el 9 de enero.

El Mercado de Navidad de este año estará también en la plaza de la Constitución del 17 al 27 de diciembre, y contará con varias actividades organizadas para los más pequeños, como cuentacuentos, espectáculos de magia y talleres de juguetes artesanales y villancicos.

El concurso de belenismo y árboles de Navidad, un tren de vapor y uno turístico, y los diferentes campamentos de Navidad son otras de las actividades organizadas para estas fechas. El programa completo de actividades puede consultarse en este enlace.

Cabalgata de Reyes

Este año, el Ayuntamiento de Galapagar, gracias a la colaboración de Correos, dispondrá de tres buzones reales ubicados en la Biblioteca Municipal Ricardo León, Punto Joven y el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero, para que todos los niños de Galapagar puedan mandar sus cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

También podrán ver de nuevo a los Reyes Magos en la cabalgata, que recorrerá las principales calles del municipio el día 5 de enero a partir de las 18.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955