www.masvive.com
Zancadas Solidarias en Hoyo de Manzanares, este año con La Palma
Ampliar
(Foto: ACS Hoyo)

Zancadas Solidarias en Hoyo de Manzanares, este año con La Palma

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 30 de noviembre de 2021, 15:24h
Add to Flipboard Magazine.

Es hora de sacar las zapatillas de correr y prepararse para una nueva edición de las Zancadas Solidarias de la Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo de Manzanares, que se celebrará el 19 de diciembre.

Este año, la entidad beneficiada será la Asociación Niños Especiales de La Palma, que trabaja con menores con discapacidad o pluri-discapacidad por lesiones neurológicas o de componente genético y que en estos momentos tiene muchas dificultades para llevar a cabo su labor, dada la excepcional situación que se vive en La Palma.

A esta causa se destinará el cien por cien de la recaudación de la carrera, que ya ha abierto inscripciones, que están limitadas a 450 participantes y tienen un coste de 14 euros. Se pueden hacer a través de la web de la asociación, www.adchoyo.es, y en la plataforma www.deporticket.com hasta el 17 de diciembre. También existe la opción de Dorsal Cero.

La prueba se celebrará el próximo 19 de diciembre a las 11.00 horas y abordará un recorrido mixto de 11 kilómetros por montaña y asfalto, con salida y llegada en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares.

La carrera se acogerá a todas las medidas impuestas y recomendadas por las autoridades sanitarias en materia Covid-19 aplicables a eventos deportivos al aire libre y exigirá su cumplimiento a todos los participantes. Entre otras medidas, como garantizar la distancia social en el momento de recogida de dorsales y bolsa del corredor, el uso de la mascarilla será obligatorio en el entorno de la salida/meta y los corredores deberán hacer uso de la misma hasta un punto determinado del recorrido, cuando se garantice el distanciamiento entre participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955