www.masvive.com
El Escorial presenta un programa de Navidad participativo, con los más pequeños como grandes protagonistas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial presenta un programa de Navidad participativo, con los más pequeños como grandes protagonistas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 10 de diciembre de 2021, 16:40h
Add to Flipboard Magazine.

Mercado de Navidad, tobogán de nieve, conciertos, cine… son algunas de las actividades que conforman el programa de Navidad de El Escorial, que arranca este mismo viernes con el encendido de la iluminación navideña.

El encendido de luces tendrá lugar a las 19.00 horas en la Casa Miñana y en la Plaza de Los Arroyos de forma simultánea, y será la antesala del arranque oficial de la programación navideña que se llevará a cabo en el municipio del 18 de diciembre al 7 de enero.

Tres semanas en las que todos los vecinos y visitantes disfrutarán de diversas actividades, aunque lo que se persigue desde el Ayuntamiento es que sean los más pequeños quienes vivan unas Navidades inolvidables realizando talleres de cuentos, hinchables, trueques infantiles, del cine o incluso, de unas campanadas infantiles y minidisco en la mañana del 31 de diciembre.

Como novedad con respecto a los años anteriores, se instalará un mercado navideño conformado por 10 casetas de productos de artesanía aunque también se han sumado algunos comercios locales. La decoración, en la que han participado también vecinos y asociaciones, presenta variaciones con la instalación de estructuras con motivos navideños en la localidad, entre otros. La tradicional carpa se volverá a instalar en la Plaza del Ayuntamiento, donde se llevarán a cabo gran parte de las actividades.

“Esperamos que todos los vecinos así como los visitantes puedan vivir unas Navidades bonitas, únicas e inolvidables teniendo especial cuidado en respetar la normativa sanitaria. Agradecemos también a todas aquellas personas que nos han acompañado durante esta última semana decorando nuestro municipio”, ha indicado la concejal de Cultura, Comercio y Turismo, Paloma Menéndez.

El programa de Navidad de El Escorial se puede encontrar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955