www.masvive.com

Todos los mayores de Galapagar recibirán un regalo del Ayuntamiento esta Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 04 de diciembre de 2020, 15:41h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar quiere tener un detalle con los mayores del municipio haciéndoles entrega de un regalo con motivo de las fiestas navideñas, que van a ser tan diferentes este año. Se obsequiará a todas las personas mayores de 65 años empadronadas en Galapagar.

La entrega se realizará por la puerta de acceso al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Galapagar, ubicado en la plaza del Presidente Adolfo Suárez, en horario de 10.00 a 13.00 horas y será necesario presentar el DNI o cualquier otro documento que acredite la identidad y la residencia en el municipio.

Es importante destacar que, para evitar cualquier tipo de aglomeraciones y respetar las normas sanitarias establecidas, será obligatorio asistir únicamente los días que correspondan a la inicial del apellido de la persona que quiera recoger su regalo:

- Miércoles 9 de diciembre se entregará a las personas que su primer apellido comience por la letra: A, B, C y D.

- Jueves 10 de diciembre se hará entrega a las personas cuyo apellido comience por: E, F, G, y H.

- Viernes 11 de diciembre personas que su primer apellido empiece por: I, J, L, M y N.

- Lunes 14 de diciembre personas cuyo apellido corresponda con los apellidos: O, P, Q y R.

- El martes 15 de diciembre corresponderá a los apellidos: S, T, U, V, X, Y y Z.

Los mayores que por cualquier motivo no pudieran acudir en el día correspondiente a su apellido, podrán recogerlo a partir del miércoles 16 de diciembre en la Casa del Mayor, ubicada en la plaza de la Constitución.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar han querido asegurar que ningún mayor se quedará sin su regalo, pero también se ruega que acudan solamente el día que les corresponda según su apellido y que respeten la distancia de seguridad mientras se les hace entrega del obsequio. Para cualquier duda al respecto, se puede contactar con la Casa del Mayor en el teléfono 91 858 78 00 ext. 161 o en el 91 858 78 17.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955