www.masvive.com
Una Navidad más, Torrelodones busca el mejor Belén
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Una Navidad más, Torrelodones busca el mejor Belén

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 16 de noviembre de 2021, 16:11h
Add to Flipboard Magazine.

Con motivo de las fiestas de Navidad la cofradía de San Ignacio de Loyola, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones a través de la concejalía de Fiestas, ha convocado una nueva edición del Concurso de Belenes.

Aquellos vecinos que deseen participar deben inscribirse antes del 15 de diciembre en este enlace. El jurado visitará los belenes participantes entre el 16 y el 23 de diciembre y los ganadores se darán a conocer el 28 de diciembre. La decisión la tomará un jurado compuesto por una representación de la parroquia de San Ignacio, miembros de la Comisión de Fiestas de Navidad y del Ayuntamiento.

Hay dos categorías: domicilios particulares, que deberán enviar un video de su Belén, entre los que se escogerán los finalistas, que serán visitados por el jurado, y establecimientos públicos (comercios, colegios, hospitales, restaurantes, residencias, etcétera. Habrá tres premios por categoría, que se entregarán en un acto el sábado 8 de enero a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955